Testimonio de Orlando Gomez

Orlando Gomez Ex Testigo de Jehova

SOY ORLANDO GÓMEZ Y HOY CUENTO MI EXPERIENCIA CON “LOS TESTIGOS DE JEHOVA” ENTRE LOS AÑOS 1987 Y 1998.

 

Hoy es una necesidad importante que relate lo que viví con los superintendentes de la congregación y la misma Sociedad de los Testigos de Jehová, Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania made in USA, la que con su proceder rompió con absolutamente todos mis esquemas, descolocándome y cambiando mi concepto y mi firme creencia de que es la única organización representante del Dios “verdadero” “Jehová”.

Para la sensibilidad y mentalidad de un pibe de 14 años (que acababa de perder a su padre y su hermano hace unos meses) y hasta que cumplí los 22 años, fue muy torturante y demasiado cruel la que me hicieron vivir esta gente por culpa de nuestros bien económicos.

 

En vez de volverme loco, o desmoralizarme o matar alguno, o suicidarme porque eso es a lo que me han inducido hacer, me puse a averiguar que hay detrás de todo esto.

ACLARO SIGO CREYENDO EN DIOS, Y EN ESTO EL DIOS VERDADERO, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

 

ASI QUE EL TIEMPO LLEGO HOY, NO ME VOY A LLEVAR ESTE PAN AMARGO A LA TUMBA Y QUIERO QUE QUEDE TODO BIEN REGISTRADO, TODO EL MUNDO TIENE QUE CONOCER MI EXPERIENCIA Y CONOCER LA VERDAD.

Muchos si hacen memoria sabrán que esto fue así:

 

Antes que nada, si bien fue una idea de mi padre reformar su taller de carpintería o bien ceder ese local y hacer con ello un Salón del Reino (ya que creyó encontrar la fe verdadera que lo encontraría con su hijo muerto hace unos meses atrás), su objetivo era cederlo o alquilarlo ya que no podía trabajar mas el taller por razones de salud, ¡jamás hablo de hacer una donación o hacer titular a la sociedad Watch Tower! una sociedad que mi padre desconocía y en todo caso si deseaba hacer una donación, lo haría en vida (estando el vivo), ya que no tenia pensado morirse, era un hombre joven, tenia 44 años y después de su muerte el 2/04/1986, No nos designo ni a mi, ni a mi madre proseguir con ese deseo.

Si mi padre sabia que tendría poco tiempo de vida, (ya que no se le informó de su cáncer terminal) estoy seguro que haría todo lo posible para asegurar el futuro y tranquilidad económica de mi madre y el mío, (y no haría ningún tipo de donación para nadie, porque no disponíamos ni nos sobraba nada, todo contrario).

 

¿Qué paso entonces? En 1986, esta idea que tuvo mi padre ya fallecido, corrió como chisme vulgar (algo común entre los testigos de Jehová) y fue comentado por un testigo que le hizo llegar a oídos de un anciano de la congregación de ese momento Jorge Loreto: ESTE ANCIANO NO VACILO EN INCREPAR (ATACAR CON PALABRAS) A MI MADRE Y LLENARLE LA CABEZA QUE CUMPLA CON “ESE DESEO” DE MI PADRE MUERTO, YA QUE LOS TIEMPOS SON CRUCIALES, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS, USANDO LAS FRASES CLASICAS, QUE ARMAGEDON ESTA A UN PASO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y QUE LA GENERACIÓN DE 1914 NO PASARIA.

ESTE ANCIANO CONOCIENDO SU VULNERABILIDAD, LA ENREDA Y LA CONVENCE A EFECTUAR LA DONACION, PERO SUCEDE QUE ERA UN INMUEBLE EN SUCESION CON UN MENOR TITULAR DE POR MEDIO YO.

 

YO SABIA QUE NO ESTABAMOS EN CONDICIONES ECONOMICAS PARA HACER ESO, TENIAMOS DEUDAS QUE PAGAR, ADEMAS HABIAMOS SIDO ESTAFADOS POR UN ABOGADO EN UN JUCIO EN CUANTO A LA MUERTE DE MI HERMANO Y POR UN CONTADOR QUE MANEJABA LAS FINANZAS DE MI PADRE. (ERA UNA LOCURA HACER ESO) EN REALIDAD NECESITABAMOS URGENTE ALQUILAR ESE INMUEBLE PARA SALIR ADELANTE ECONOMICAMENTE.

OTRO TEMA ES QUE SERIA ILEGAL HACER UNA REFORMA EN UN IMNUEBLE DONDE HABIA UN MENOR IMPLICADO DE POR MEDIO, ERA UN INMUEBLE EN SUCESION FAMILIAR, LO CUAL VIOLARIAN LA LEY SEGLAR, LA LEY DE CESAR SI SE ATREVIAN A INVADIRLO.

 

PERO LOS ANCIANOS INSISTIERON Y ESTABAN ENTUSIASMADOS CON REFORMAR EL SALON, YO ME PREGUNTABA: ¿ACASO NO HAY QUE RESPETAR LA LEY DE CESAR Y NO TOCAR UN INMUEBLE EN SUCESION? (Mateo 22:21) PERO EN ESTE CASO A LOS ANCIANOS NO LES IMPORTO VIOLAR LA LEY DE CESAR Y COMETER ESTE GRAVE DELITO TAMBIÉN CONTRA DIOS.

TAMPOCO A ESTOS TIPOS NUESTRA SITUACION NUNCA LES IMPORTO, NO CONVENIA APLICAR SANTIAGO 1:27, VIERON EN MI MADRE UNA MUJER MUY AFECTADA, VULNERABLE, DEPENDIENTE, FACIL DE MANIPULAR PARA SAQUEAR SUS BIENES (ENCONTRARON UN TERRENO FERTIL) (Disculpen el tono de mis palabras pero son las correctas y se van a dar cuenta por que no me equivoco.)

 

UN DOMINGO DE FINES DE 1986, TENIENDO YO 14 AÑOS, DESPUES DE UNA REUNION ME LLAMO JORGE LORETO Y JUNTO A JOSE CASTRO (OTRO ANCIANO ESCATOLOGICO) SE SENTARON CONMIGO A “INVITARME” A QUE HAGA POSIBLE CON MI MADRE LA REFORMA DE ESE TALLER A SALON DEL REINO, USANDO EL EMOTIVISMO BARATO MENCIONANDO A MI PADRE FALLECIDO.

ANQUE LES PESE A MUCHOS MI MADRE DESPUÉS DE LA MUERTE DE MI HERMANO Y LUEGO LA DE MI PADRE QUEDO MUY MAL PSICOLOGICAMENTE, TENIA GRAVES FALLAS COGNITIVAS ALGO QUE YO NO PERCIBIA HASTA QUE ME DI CUENTA CON EL TIEMPO. (SUMANDOSE A ESTO UN DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO QUE ME LO CONFIRMABA)

 

MI MADRE FUE CAPTADA Y ENTUSIASMADA, ME HABIA ADVERTIDO QUE ESTABA DISPUESTA A CONCRETAR ESTE PROYECTO, PERO YO NO ESTABA DISPUESTO, NO POR MALDAD, SINO POR NUESTRA REALIDAD ECONOMICA.

A LOS ANCIANOS COMO PUDE LES DIJE QUE ESTA DONACION SERIA COMPLICADA, Y ESPEREMOS AL MENOS HASTA QUE CUMPLA MI MAYORIA DE EDAD.

 

PERO NO ME ESCUCHARON, NI SE PUSIERON EN MI LUGAR., SOLO ENTENDIAN QUE SU JUEGO PODRIA RESULTARLES HACIENDOLO ANTES QUE ME NIEGE DE NUEVO Y ASI FUE.

NOS DIJERON A MI MADRE Y A MI QUE TENIAMOS QUE CONFIAR EN JEHOVA Y EDIFICAR EL SALON DEL REINO ¡¡CUANTO ANTES!! EN VISTA DE LOS TIEMPOS QUE CORREN ETC. Y LA PROFECIA DE LA GENERACION DE 1914 (QUE NO SE CUMPLIO.)

 

HOY VEO LO ABUSIVO, LA FALTA DE RESPETO Y LO CORRUPTO DE ATREVERSE A PEDIRLE A UN MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD UN BIEN ECONOMICO. ¡¡MANGA DE MUGROSOS REPUGNANTES!!

CON TANTOS ARGUMENTOS POSITIVOS QUE NOS DIERON, CON TANTA INSISTENCIA QUE TUVIERON, DE ULTIMA INSTANCIA ACEPTE Y DIJE SI, PORQUE LO QUE MÁS ME MOTIVO A ACEPTAR, FUERON LAS PALABRAS DE ESTOS MENTIROSOS QUE NOS DIJERON A MI MADRE Y A MI: QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE SI LLEGARA A SURGIR QUE TENGAMOS ALGUN PROBLEMA ECONOMICO POR CAUSA DEL SALON DEL REINO, LA ORGANIZACIÓN NOS IBA A AYUDAR EN TODO. ¡ALGO QUE JAMAS OCURRIO!

 

OTRO MOTIVO POR EL QUE ACEPTE DIJE SI, ERAN MIS DESEOS REALES DE SER TESTIGO DE JEHOVA, DE MI FIRME CREENCIA EN MATEO 24:34, LUCAS 21: 32 PERO EL CUENTO DEL FIN DEL MUNDO SOLO BENEFICIO Y LLENO LOS BOLSILLOS A LA CENTRAL WATCH TOWER.

Los Testigos de Jehová en los años 80´ tenían que confiar y estar seguros que la generación de 1914 vería el fin del mundo, algo que no ocurrió ni ocurrirá nunca, se han equivocado de camino con su GRAVE ERROR PROFETICO poniendo en boca de Jesús que la generación de 1914 NO iba a pasar (Mateo 24:34, Lucas 21:32). HOY NO ADMITEN EL GRAVE ERROR PROFETICO, diciendo que eso fue solo una expectativa, no una profecía.

 

La Watch Tower ante profecías erradas usa el juego de palabras: dejan de usar la palabra profecía y la cambian por la palabra expectativa usando nuevas frases como nuevo entendimiento, ajuste o nueva luz citando Proverbios 4:18, pero Proverbios se refiere a la senda de los justos que se hace mas clara, NO se refiere al entendimiento (esto es una interpretación errónea). Además un nuevo entendimiento enriquece al que esta establecido, no elimina al anterior como lo hace la Watch Tower. ¡Cuanta iniquidad! ¿Verdad?

PERO OTRA CUESTION QUE ME INQUIETABA ERA: ¿ES CRISTIANO QUE LA WATCH TOWER PERMITA A SUS PUBLICADORES TESTIGOS BAUTIZADOS ARRIESGAR SU DINERO, TIEMPO Y ENERGIAS EN UN INMUEBLE DONDE LAS PROBABILIDADES DE DONARLO POR SUS DUEÑOS ERAN INCIERTAS O INSEGURAS?

 

TENGAMOS EN CUENTA QUE YO ERA MENOR, EL INMUEBLE ESTABA EN SUCESION, INVADIRLO EN ESAS CONDICIONES FUE ILEGAL, NO ESTABAMOS BAUTIZADOS NI MI MADRE NI YO TAMPOCO ERAMOS PUBLICADORES Y MUCHO MENOS CONOCIAMOS EXACTAMENTE QUE ERA LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

PERO A LA WATCH TOWER ESO NO LE IMPORTABA. PARA DONAR NO ES NECESARIO QUE SEAS MUY ESPIRITUAL O MUY CONOCEDOR.

 

ESTO ES ALGO QUE NI LOS SIERVOS DE CIRCUITOS NI LA WATCH TOWER ME RESPONDIO EN LA CARTA QUE LES ENVIE:

¿COMO HAN PODIDO PERMITIR QUE SE CONSTRUYA UN SALON DEL REINO EN UN INMUEBLE QUE ESTABA EN SUCESION Y ARRIESGAR EL DINERO DE SUS PUBLICADORES? (repito: un inmueble en sucesión NO se puede donar y esta organización con su flota de abogados lo sabe muy bien)

 

¿COMO PUEDEN ACEPTAR UN OFRECIMIENTO SEMEJANTE DONDE EN MEDIO HAY UNA MUJER AFECTADA EMOCIONALMENTE, VULNERABLE QUE NO ES TESTIGO DE JEHOVA Y UN MENOR DE POR MEDIO? (ambos no estábamos bautizados, éramos estudios bíblicos.)

ESTABA MAS QUE CLARO QUE MI MADRE FUE INDUCIDA Y CONVENCIDA APROVECHANDO SU VULNERAVILIDAD PSICOLOGICA, SU IGNORANCIA Y LA MIA, YO SIENDO UN MENOR DE 14 AÑOS.

 

ENTONCES: ¿CUALES SON LOS REQUISITOS DE LA WATCH TOWER PARA ACEPTAR UN BIEN ECONOMICO?

LES CUENTO POR LO QUE VIVI: SOLO IMPORTA Y ES NECESARIO QUE ADEMAS DE QUE TENGAS TU PROPIEDAD O BIENES SEAS UNA PERSONA CON PROBLEMAS EMOCIONALES, DEPENDIENTE, VULNERABLE Y MANIPULABLE COMO MI MADRE, O UN MENOR IGNORANTE COMO YO ¡UNA EXCELENTE FORMULA PARA EXPROPIARTE Y DEJARTE EN LA CALLE!

 

ASI ACTUA NUESTRA MADRE ORGANIZACIÓN CON SUS SECUACES LOS ANCIANOS.

EL RIESGO LO CORRIAN LOS PUBLICADORES Y NOSOTROS, COMO SABEMOS LA ASTUTA WATCH TOWER NO ARRIESGA NI PONE UN SOLO CENTAVO SI NO ES TITULAR O PROPIETARIA DEL INMUEBLE Y NO LO FUE SINO HASTA QUE ME PRESIONARON Y ENGAÑARON A FIRMAR A FAVOR DE ELLA.

 

LOS ANCIANOS JAMAS ADVIRTIERON A LOS PUBLICADORES DEL RIESGO EN INVERTIR EN ESE LOCAL EN SUCESION, UNA FALTA DE RESPETO Y MANOSEO A LOS PUBLICADORES Y A NOSOTROS.

LA WATCH TOWER TAMPOCO PERDIA NADA CON ESTO, ¡AL CONTRARIO! PODRIA GANAR UN SALON MAS, SI EL FRAUDE SALIA MUY BIEN, POR ESO PERMITIO EL ABUSO ARRIESGANDO EL DINERO DE LOS PUBLICADORES A ALGO INCIERTO.

 

LA SOCIEDAD WATCH TOWER NUNCA CORRE LOS RIESGOS EN ABSOLUTO, PERO SI HACE CORRER LOS RIESGOS A SUS PUBLICADORES (ESCLAVOS) A LOS QUE MANTIENEN EN IGNORANCIA BIBLICA Y EN IGNORANCIA EN CUESTIONES ECONOMICAS.

ASI QUE PARA MEDIADOS DE 1987, SE COMENZO LA REFORMA:

 

EL GRAN PROBLEMA SURGIO PORQUE LOS ANCIANOS LE PIDIERON A MI MADRE Y NO A MI, MÁS TERRENO PARA EDIFICAR

NO FUE EL SALON EL GRAN PROBLEMA, SINO LA CASA DE ADELANTE DEL SALON, QUE ME LA DERRUMBARON SIN MI AUTORIZACION Y DURANTE MAS 9 AÑOS, ME DEJARON UN VALDIO.

 

EL INMUEBLE ESTABA DIVIDIDO EN DOS, ADELANTE A LA CALLE HABIA UNA CASA (NO pactada para la donación) Y AL FONDO EL TALLER DE CARPINTERIA (SI pactado para el futuro Salón del Reino) CON LA ESCUSA DE QUE EL FUTURO SALÓN NO TENIA ESPACIO PARA LOS BAÑOS, ARREMETIERON CON EL OTRO IMNUEBLE QUE NO DECIDIMOS DONAR.

EL OBJETIVO DE ESTA ESCUSA ERA: QUEDARSE CON TODO EL PREDIO Y HACER UN ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA UBICADA LA CASA. (ALGO QUE NOS PROPUSIERON MAS DE UNA VEZ HACER Y QUE YO NO PERMITI HACERLO, GANANDOME EL ODIO DE LOS ANCIANOS)

 

¿CUALES FUERON SUS ESTRATEGIAS?

PRIMERO: PRESIONARON LITERALMENTE A MI MADRE A QUE SAQUE A NUESTRAS INQULINAS DE ESE MOMENTO EN LA CASA (las hermanas Chávez)

 

SEGUNDO: ERA DEMOLER LA CASA QUE NO ESTABA PACTADA PARA DONACION, Y ROBAR ESE ESPACIO POR COMPLETO.

EL PODER SUGESTIVO Y COERCITIVO QUE TENIAN LOS ANCIANOS SOBRE MI MADRE ERA Y ES TAN EXTRAORDINARIO, QUE SE ABUSARON BASTANTE DE SU BONDAD, DEMASIADO.

 

¿NO SE DABAN CUENTA QUE ERA UNA MUJER AFECTADA EMOCIONALMENTE POR LA MUERTE DE SU ESPOSO E HIJO, QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE QUE LE PIDAN NADA? ¡CLARO QUE SE DABAN CUENTA ESTOS CHANTAJEROS ARRIBISTAS!

UNOS EJEMPLO DE LO QUE DIGO FUE: CUANDO JORGE LORETO SE OFRECE PARA DEPOSITAR BANCARIAMENTE UN DINERO NUESTRO, PRODUCTO DE LAS VENTAS DE LAS MAQUINAS DEL EX TALLER,

 

SUCEDIÓ QUE CUANDO MI MADRE LE PIDE EL DINERO PARA QUE SE LO REINTEGRE, NOTAMOS POR EL RECIBO DEL BANCO, QUE EL MUY SINVERGUENZA SE QUEDO CON LOS INTERESES SIN SIQUIERA AVISARNOS ¡UNA VERDADERA BASURA!

EN OTROS CASOS TUVIMOS PESIMA EXPERIENCIA CON UN ABOGADO TESTIGO DE JEHOVA Y ANCIANO ¡MI NEFASTO TUTOR! TAMBIÉN SE ABUSARON VARIOS TESTIGOS BAUTIZADOS DE LA GENEROSIDAD DE MI MADRE PIDIENDOLE GARANTIAS DE ALQUILER, DINERO ETC. CREYENDO QUE MI MADRE ERA UNA MAGNATE ADINERADA.

 

LAS CONSECUENCIAS FUE QUE TUVIMOS QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS MI MADRE TUVO DOS TRABAJOS DURANTE VARIOS AÑOS PARA PAGAR LAS DEUDAS AJENAS DE TESTIGOS DE JEHOVA BAUTIZADOS INSOLVENTES E INCUMPLIDORES CON LA LEY.

YO ME PREGUNTABA, ¿PORQUE VIENEN A PEDIRLE A MI MAMA? ¿Y POR QUE NO LE PIDEN GARANTIAS Y PLATA A LOS SINVERGUENZAS DE LOS ANCIANOS?

 

AUN ASI, EN CASO DE QUE FUERAMOS RICOS, NO ENTENDI NUNCA EL ABUSO Y EL ATREVIMIENTO DE TODA ESTAS PERSONAS, LOS LLAMADOS HERMANOS EN LA FE.

NINGUNO DE LOS LLAMADOS MUNDANOS QUE CONOCIMOS ¡JAMAS! NOS DEFRAUDARON EN LO ECONOMICO COMO LO HAN HECHO LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

 

SIGUIENDO CON LA DEMOLICIÓN DE LA CASA, A MI NO ME AVISARON NUNCA NADA (SIENO YO EL DUEÑO DE ESA CASA) Y CUANDO MI MADRE ME ANOTICIO DE LA DEMOLICIÓN FUI A FRENAR ESTO YA QUE NO ESTABA PARA NADA DE ACUERDO.

CUANDO LLEGUE A LA OBRA ME ENCONTRE CON LA MITAD DE MI CASA DEMOLIDA. TODO FUE ASTUTAMENTE RAPIDO PARA QUE NO IMPIDA FRENAR LA OBRA (a mediados de 1988)

 

LA RABIA Y LA BRONCA ME DESBORDA HASTA EL DIA DE HOY (NO SE IMAGINAN LO FEO QUE ES VIVIR CON ESTE VENENO)

LA CASA DE ADELANTE DEL SALON DEL REINO, LA DEMOLIERON SIN MI PERMISO, SIENDO YO EL DUEÑO Y PROPIETARIO ABSOLUTO DE ESE INMUEBLE.

 

¿QUE CARAJO LES PASO A ESTOS DEMONIOS PARA FALTARME EL RESPETO DE ESE MODO? (para ese momento tenia 16 años tal vez fue eso)

ESTA FUE UNA USURPACION ILEGAL, SALVAJISMO Y ROBO APROVECHANDOSE Y ABUSANDOSE QUE ERA UN MENOR DE EDAD.

 

ME FRENARON A QUE TOME ACCIONES LEGALES, USANDO COMO ESCUSA AL DEMONIO JEHOVA DE LA WATCH TOWER.

VERDADEROS SAQUEADORES OPORTUNISTAS QUE NO TIENEN PERDON DE NADIE.

 

¿QUE PODIA HACER YO? MI TUTOR Y ABOGADO ERA TESTIGO DE JEHOVA, JAMAS IVA A ACONSEJARME EN HACER NADA EN CONTRA LA MADRE ORGANIZACIÓN. LA SIN MANCHA, Y JAMAS ME DIO PAUTAS QUE ME AYUDEN A FRENAR ESTO, NI CONSEJO, FUE OTRO ANCIANO ATORRANTE. (Abogado del demonio)

HACER LA DENUNCIA ¡¡ESO SERIA UN OPROBIO Y UNA MALA IMAGEN PARA LA MADRE ORGANIZACIÓN!! ¿VERDAD?

 

ASI QUE ME LAS TUVE QUE COMER Y CERRAR EL PICO, Y AHOGARME EN MI BRONCA.

AL QUEDARNOS SIN ESA CASA QUE DEMOLIERON NOS QUEDAMOS SIN INGRESOS DE ALQUILER, NOS QUEDAMOS MAS POBRES, A LO QUE TUVE QUE DEJAR DE ESTUDIAR PARA SALIR A TRABAJAR.

PORQUE NO NOS ALCANZABA LA PLATA Y NADIE NOS AYUDABA COMO UNA VEZ NOS DIJERON, ¡NADIE! (ni la Congregación, ni la misma Organización nos vino ayudar, ni los mentirosos Ancianos)

ME CONDICIONARON LA VIDA, ME PARALIZARON ECONOMICAMENTE, ME ARRUINARON. ¿CON QUE DERECHO? ¿QUIEN MIERDA LOS MANDO METERSE EN MI ECONOMIA?

IGUALMENTE TRATE DE MANTENER OPTIMISMO, CON UN DOLOR ENORME PENSANDO QUE ESTO SE SOLUCIONARIA, CONFIANDO EN ESTE SEUDO DIOS JEHOVA, CLARO.

PUDE TERMINAR Y RECIBIRME EN EL SECUNDARIO CAMINANDO 20 CUADRAS HASTA LA ESTACION DE TREN TODOS LOS DIAS DURANTE 2 AÑOS (PORQUE NI PARA VIAJAR TENIAMOS y no me interesa jugar a la victima digo la verdad)

EN OTROS MOMENTOS CAMINABA 30 CUADRAS PARA IR A UNA FABRICA DE FIDEOS Y ESTUVIMOS MESES COMIENDO FIDEOS, NO TENIENDO PORQUE PASAR TODAS ESTAS Y MUCHAS OTRAS HUMILLACIONES Y MISERIA INNECESARIA, POR CULPA DE ESTOS DELINCUENTES, ¡SI! LOS ANCIANOS.

ENCIMA TENER QUE SOPORTAR Y VER COMO SE IBAN DE VACACIONES TODOS LOS AÑOS O A LA COSTA O AL EXTERIOR, DISFRUTANDO DE LA VIDA Y DE SUS COMODIDADES MATERIALES, SUS ROPAS, AUTOS ETC. JUNTO A SUS SUCIOS HIJOS INMORALES QUE ENCUBRIAN.

¿PORQUE NO TORTURARON ECONOMICAMENTE Y DEFECARON SOBRE EL FUTURO DE SUS HIJOS? ¿PORQUE NO LE PARALIZARON LA VIDA A ELLOS?

¡¡CUANTA BRONCA Y ODIO TODO JUNTO!! TODOS ESTOS AÑOS NUNCA SUPE LO QUE ERA TENER VACACIONES, NO PUDE SEGUIR ESTUDIANDO EN LA FACULTAD Y LO QUE TUVE QUE HACER FUE TRABAJOS DE ESCLAVO, JUNTO A MI MADRE PARA SUBSISTIR.

¡¡JAMAS TUVE MI AUTO, JAMAS PUDE HACER VIAJES NI CUANDO NECESITABA HACERLOS, NI TENGO MUCHAS OTRAS COMODIDADES QUE SÉ QUE TENDRIA, Y QUE ME MOLESTA MUCHISIMO QUE HOY LOS QUE ME SAQUEARON GOZEN DE LO QUE YO NO TENGO!!

¡LOS ANCIANOS Y LA WATCH TOWER, MANGA DE MALEANTES SIN ESCRÚPULOS QUE SE EXCRETARON SOBRE MI NIVEL SOCIAL Y ECONOMICO DE VIDA!

ME DEJARON SIN MÍ CASA DURANTE MAS DE 9 AÑOS PERDIENDO CON ESO EL DINERO QUE PERTENECIA A MI FUTURO, ES DECIR MI PRESENTE ACTUAL, ARRUINANDOMELO POR COMPLETO:

Mi casa cotizaba por mes de alquiler $1.300 precio dólar actualizado y hablo en dólares por los años 90´ (presidencia del dr. Menem) el dólar estaba uno a uno y los contratos de alquiler eran en precio dólares.

Me dejaron sin mi casa desde el año 1988 ¡¡y la recupere con creses en 1998!! En total durante 9 años perdí $140.400 dólares en esos 9 años (son $603.720 argentinos aprox. para que tengan una noción)

ESTAS BESTIAS DEMONIACAS, NO SOLO ME DERRUMBARON LA CASA SIN MI PERMISO, TAMBIÉN ME PEDIAN QUE NO INTERVENGA EN EL COMITÉ DE CONSTRUCCION DEL SALON, DEL CUAL NO ESTABA INCLUIDO POR EL AÑO 1987.

POR 1988 PACTAMOS UNA FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA DE MI CASA QUE DERRUMBARON (lo que mas me importaba) Y DEL SALÓN DEL REINO, ESTO LO HICIMOS REUNIENDONOS CON MI MADRE, JOSE CASTRO, DANIEL CONTRERAS Y YO, CON PLANOS INCULIDOS: EL PACTO FUE FINALIZACIÓN DE OBRAS PARA DICIEMBRE 1991. EL ACUERDO FUE DE PALABRA YA QUE SE NEGARON A FORMALIZAR CON DOCUMENTO ESCRITO, ¡ERAN LOS ANCIANOS COMO DESCONFIAR!

ESTE PACTO JAMAS LO CUMPLIERON TARDARON 11 AÑOS EN FINALIZAR EL SALON (1987-1998) Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA LA LUCHE PARA QUE ME LA RE-CONSTRUYAN, PORQUE NO TENIAN INTENCIONES DE DEVOLVERMELA.

JAMÁS PACTARIAMOS NUNCA CON MI MADRE LA DESASTROSA TARDANZA DE 11 AÑOS DE ESTA REFORMA DEL TALLER Y DERRUMBE DE MI CASA SUMANDOSE LAS CONSIDERABLES PERDIDAS ECONOMICAS PERSONALES Y SUS CONSECUENCIAS.

SI DURANTE ESOS INNECESARIOS Y LENTOS 11 AÑOS NO HUBIESEN INTERVENIDO EN MIS PROPIEDADES, YO HUEBIESE RENTADO EL TALLER Y LA CASA JUNTOS Y EN 11 AÑOS, (PARA 1998) PODRIAMOS OBTENER SUFICIENTE CAPITAL PARA COMPRAR Y DONAR OTRO INMUEBLE ¡EN TODO CASO! SIN NECESIDAD DE TENER QUE HACERNOS PADECER LAS TERRIBLES PERDIDAS QUE TUVIMOS.

PERO COMO SABEMOS LA QUE PUEDE EXPECULAR CON EL TIEMPO Y LAS FINANZAS EXITOSAMENTE ES LA ASTUTA WATCH TOWER, ESTA MUGRIENTA SOCIEDAD SI SALE GANADORA Y BENEFICIARIA EN SUS OPULENTAS NEGOCIACIONES.

 

PD: Orlando nos dejo el 23 de Diciembre del 2012, era uno de los integrantes de nuestra ONG LibreMentes, un gran luchador que no se resigno a grandes perdidas de la vida y menos a dejarse ganar por esta organizacion tan peligrosa y asesina! Siempre estaras con nosotros Orlando!

 

457383_229923777104967_1844390703_o 466050_229924163771595_429179852_o 473015_229923160438362_1535569307_o 473081_229923970438281_1365315166_o 474330_229923450438333_339049855_o

2 Responses to Testimonio de Orlando Gomez

  1. GRACIELA dice:

    DECIME XFAVOR A DONDE PUEDO DENUNCIARLOS A TESTIGOS DE JEHOVA YA QUE VIVEN ARRIBA DE MI CASA, VEO QUE NO SOS DEL PALO DE ELLOS O CREENCIAS DE ELLOS SOS UNA CONCHUDA ASI TEXTUALES PALABRAS O MALEDUCADA O BASTARDA, ATACANDO A TODA MI FLIA MARIDO HE HIJO. YA QUE EL PASTOR COMO SE HACE LLAMAR ESTE BUEN HOMBRE PERO DE HOMBRE NO TIENE NADA YA QUE LE PONE LA SEÑORA UNA ARGOLLA EN LA NARIZ Y LO LLEVA DE AQUI PARA ALLA COMO UNA VACA, TIENE LA DESFACHATEZ DE INSULTARME Y FALTARME EL RESPETO.¿DECIME Y ELLOS LLEVAN LA PALABRA DE DIOS? A DONDE Y CON QUIEN.DECIME EN QUE LUGAR QUE PESE Y LO DESTITUYAN COMO TESTIGO A TODA LA FLIA Y A EL QUE LE DEN CON TODO X SER TAN IRRESPETUOSO CON UNA MUJER,HOMBRE O LO QUE SEA DESDE YA GRACIAS ESPERO TU CONTESTACION. SRA GRACIELA CAPUTO.

  2. Maira dice:

    que terrible pero como murio Orlando Gomez? se suicido :o
    no creo, en fin que hermoso seria escuchar y ver que las personas se den cuenta que eso no es vida, que los usan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>